Hazte anfitrión de Sportrooms

Los anfitriones de Sportrooms recibirán una comisión por ventas de alojamientos realizadas a través de su propia página web.

Cómo funciona

Una comunidad basada en el deporte

Sportrooms.com es el primer buscador de alojamientos para deportistas del mundo. Su función es similar al de otros servicios de búsqueda, con la diferencia de que somos los únicos especializados en la práctica deportiva.

Más información
Una comunidad basada en el deporte

Alojamientos con servicios deportivos

Nacemos bajo la necesidad tanto del deportista aficionado como profesional a la hora de encontrar alojamiento donde le ofrezcan todas las comodidades posibles para la práctica de su actividad favorita.

Queremos que la gente tenga la oportunidad de conocer, planificar y reservar el viaje deportivo que deseen, con un soporte especializado que le facilitará su viaje y le hará estar relajado en su práctica.

Todos nuestros alojamientos ofrecen algún tipo de servicio deportivo y se encuentran en un entorno idóneo para la practica de deporte.

Más información
Alojamientos con servicios deportivos

Instala Sportrooms en tu página web

Con nuestra API damos la oportunidad a cualquier organizador de eventos deportivos , medios de comunicación especializados, empresas o tiendas, ofrecer a sus clientes los alojamientos Sportrooms mas cercanos.

Ponemos a tu disposición todos los recursos y herramientas que necesitas para dar a tus clientes las comodidades necesarias a la hora de acudir a la cita o el evento deportivo.

Dispondrás de una herramienta analítica web, donde verás todas las reservas que se han hecho a través de tu portal y en función a ello, recibirás una comisión sobre la venta realizada.

Alojamientos con servicios deportivos
Yandex.Metrica