Zurich Maratón Donostia

Guipúzcoa Provincia, España

Información general

Descripción

La maratón de tus sueños.
 
La 42 edición de la Zurich Donostiako Maratoia se disputará el domingo 24 de noviembre de 2019 en San Sebastian, recorriendo una ciudad que todo el mundo debería visitar.
 
Las inscripciones ya están abiertas.
 
El circuito es totalmente llano y a nivel del mar.
 
El 64% ha mejorado su marca personal.
 
La temperatura es ideal, no hay contaminación y es fácil llegar gracias a los cercanos aeropuertos de Bilbao y Biarritz.
 
San Sebastián es una pequeña ciudad de poco más de 150.000 habitantes mundialmente conocida y reconocida por su gastronomía y por su belleza. Situada en el País Vasco, al norte de España, a menos de veinte kilómetros de Francia y a orillas del Mar Cantábrico, cuenta con una de las maratones más antiguas de Europa: la Zurich Donostiako Maratoia. Una prueba que año tras año reúne a 7.000 corredores (10K, media maratón y maratón) que disfrutan de la maratón de sus sueños.
 
San Sebastián ofrece al visitante la posibilidad de pasar un fin de semana perfecto en una localidad en la que destaca, por ejemplo, la playa de La Concha, galardonada los últimos años como la mejor de Europa. Por cierto, la carrera pasa junto a esta preciosa playa, generando en el corredor foráneo una sensación única.
 
11 RESTAURANTES EN LA GUIA MICHELIN Y 18 ESTRELLAS MICHELIN EN UN RADIO DE 25 KM.
 
La gastronomía es un arte y una seña de identidad en Donostia / San sebastian. Nuestros cocineros cuidan y miman las recetas y los productos para hacer de la gastronomía todo un arte.
 
La experiencia de correr en San Sebastián no defrauda. Tampoco la posibilidad que permite una pequeña ciudad de ser visitada en pocas horas. Sus encantos fascinan a los turistas, como también lo hacen los tradicionales pintxos de la Parte Vieja. Todo un manjar que nadie puede perderse.
 
Recuerda que el 24 de noviembre tienes una cita con la Zurich Donostiako Maratoia. O lo que es lo mismo: tienes una cita con la maratón de tus sueños.